Nuestro sistema de entreno no es como en un gimnasio. Aprenderás las bases del kickboxing. Los entrenamientos duran 45 minutos, 1 hora o 1h15 según tu nivel físico y técnico. Entrenaras como un buen kickboxer haciendo paos y manoplas. Esto te ayudará a entender bien cómo es realmente un combate sin tener que llegar a hacerlo (a menos estés en las clases de competidores). Estarás haciendo un buen entreno, no solo estarás golpeando a los sacos. Tendrás un nivel alto de kickboxing mientras quemas más de 800 calorías por hora.
En nuestras clases no aprenderás solo kickboxing para ponerte en buena forma física, sino que tendrás una técnica muy buena y evitarás lesionarte y prevenir lesiones, pudiendo golpear más fuerte y más rápido. Nuestro sistema de kickboxing incluye puños, piernas, codos y rodillas, para golpear y bloquear mientras quemas grasa corporal y tonificas tus músculos, además ganarás mucha más flexibilidad mientras estás golpeando y/o en los estiramientos.
Aprenderás kickboxing real. Pero también con los valores marciales tradicionales orientales como el saludo y cortesía a tus compañeros o maestros, entendiendo que no sólo hacemos un deporte físico. Ayudamos a las personas a estar mejor con ellas mismas o en su entorno. Al comenzar con nosotros verás que estás en una forma física como siempre soñaste pero poco a poco sentirás que estás experimentando un cambio tanto físico y como técnico, con el querrás aprender más.
© Todos los derechos reservados a kickboxingmadrid.es. Con el presente de acuerdo con nuestra Política de uso y Privacidad