Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INSTRUCTORES

Nuestros Instructores

Ellos entrenan 6 días a la semana durante un mínimo de 2 horas diarias para poder competir a nivel nacional e internacional. Este conocimiento técnico es transmitido a sus alumnos semanalmente haciendo clases motivadoras y técnicas. Contamos con un equipo de campeones de España o del mundo en diferentes modalidades de combate.

¿Con quién aprendimos kickboxing?

Esta es una pregunta muy importante. Dime con quién estuviste y te diré cómo serás.

Holanda con André Mannart: el mejor profesor hasta la fecha sacando leyendas como Peter Aerts, Rob Kaman, Bonyasky, entre otros, campeones de la liga K1 MAX celebrada en EEUU antes de que empezara el UFC.

Holanda con Rob Kaman: considerado por muchos como el mejor kickboxer del mundo.

New York con Lyman Good: entrenando en el equipo de Tiger Schulmanns, una de las mejores escuelas del mundo en MMA sacando los mejores peleadores en UFC, Bellator y otras.

Londres con Ralf Nieto: campeón del mundo y uno de los mejores peleadores técnicos con una forma diferente de movimiento.

Robin Grace: hijo de Elio Grace, fundador del brazilian jiujitsu.

Perú con Nico de Souza: Hermano de Toni de Souza, que fue el primer peruano que compitió en Ultimated Fighter (llamado UFC ahora).

Japón k1: Entrenamiento en las escuelas de k1.

Abner Lloverás: Campeón del mundo en MMA y dentro del equipo de McGregor UFC.

Tailandia con Isaac dos Santos, que peleó en 2019 contra Saenchai, leyenda aún activa del muay thai.

Artur Kyshenko: Campeón del mundo actual y peleando actualmente en China y Japón en k1. En Kick Boxing Madrid te ayudaremos en la práctica de cualquier deporte.

KICK BOXING MADRID