FIESTAS INFANTILES

Porque somos diferentes

Sera cinturón negro por 1 día que niño o niña no le gustaría ser cinturón negro y realizar ejercicios a sus compañeros de clase o familiares ,donde se sentirá como un protagonista de una película.

Profesores de artes marciales dirigiendo la fiesta donde estarán con los niños realizando todos los ejercicios, juegos y celebración de todo lo que conlleva una fiesta.

donde queremos que sea una fiesta exclusiva, única, y por lo tanto personalizada, demostrando cómo es posible divertirse y pasarlo bien de una manera sana, positiva, que fomente el trabajo en equipo, la colaboración de los niños y niñas mientras se divierten. Nuestro compromiso es que se queden con un recuerdo imborrable y que todos salgan con una gran sonrisa.

Es una alternativa a los parques infantiles y demás locales para niños donde los padres estarán estresados con que hacer para ellos y como controlar a todos los amigos y familiares. Nuestras fiestas pueden ser de 30 o mas niños con la misma sensación de estar con 5 niños, gracias a nuestra experiencia marcial con ellos.

Los costes de contratar magos o cantantes será para poder hacer cosas diferentes solo os ayudara durante 15 minutos ya que ellos se cansaran de hacer lo mismo. Nosotros cada 3 minutos cambiamos los juegos o ejercicios para que estén siempre en tensión y disfrutando.

Normas y seguridad en la fiesta 

El instructor antes de comenzar la fiesta marcara unas pautas para poder realizar la fiesta todos los invitados donde se prohíbe empujones u faltas de respeto en edio de la fiesta. Explicando que es un dia muy especial para el niño que cumple lo años.

Nuestras fiestas nos avalan por ser divertidas y con mucha disciplina donde los padres verán una fiesta perfecta.

Los juegos y actividades serán

Gymkama, Karaoke, Concurso de Baile, lucha de samuráis, pruebas físicas, psíquicas, de coordinación, velocidad, clase de artes Marciales divertida etc.

Los ejercicios o juegos serán consultados con los padres para llegar al éxito de la fiesta.

Las edades para los cumpleaños 

Podrán ser de 4 años fin los 14 años donde los niños más pequeños se realizaran mas juegos para sus edades y los más adultos cursos de seguridad personal como evitar agresores o defensas personales.

Comenzamos la fiesta con

  • 30 minutos donde los padres deberán asistir antes del comienzo, para decorar las mesas a su gusto con la ayuda del instructor, y colocar las bebidas y comida. El instructor decorará la sala o tatami o lugar de entreno. Los invitados irán llegando y seguidamente se les acomodará y se les dará una serie de instrucciones y normas de seguridad.
  • 30 minutos ya en inicio de la fiesta donde el niño o la niña será cinturón negro por un día para ellos será algo que nunca olvidaran y donde el será durante un tiempo el profesor de artes marciales que con las técnicas que le irá indicando el instructor de artes marciales. Con programas físicos y ejercicios de seguridad personal .Todo tendrá una  dificultad baja para que ellos se sientan cómodos y no crear rivalidad.
  • 20 minutos: celebraremos el feliz cumpleaños apagando todas las luces y poder cantar y realizarle fotos. seguiremos con la comida y descanso de los niños.
  • 30 minutos: continuaremos realizando juegos por equipos y concursos de baile o karaoke, etc, según lo elegido por los padres y en niño o niña que cumple los años.
  • 15 minutos: se entregarán los regalos uno a uno donde ya estarán guardados ante de la fiesta. Realizaremos fotos durante toda la fiesta.
  • 30 minutos: ya finalizada la fiesta los padres recogerán a sus hijos mientras los instructores permanecerán esperando a los padres y recogiendo los preparativos.el tiempo máximo será 30 minutos para no tener un incremento.

Juniors o juveniles en estos casos realizaremos muchas cosas parecidas como los pequeños pero dándole más importancia a cursos de defensa personal y seguridad personal. Hablaremos con los padres para ver qué actividades o juegos quieren realizar.

Tarifas

  • 2 Instructores
  • Alquiler de la sala
  • Decoración
  • Mesas
  • Equipo de música

PRECIO: 250€

Forma de pago:

Para reservar el día y hora de la fiesta habrá que pagarlo por transferencia bancaria o en la escuela antes de la fiesta.

KICK BOXING MADRID