Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CLASES BOXEO

Beneficios

Nuestras clases te ayudarán a mejorar tu cuerpo y mente con los mejores entrenamientos de boxeo.

No solo realizamos boxeo si no podrás realizar ejercicios físicos de alta intensidad y con tu cuerpo sin usar ninguna máquina como en los gimnasios , ya que buscamos una alternativa sin máquinas ni cintas de correr. Donde te pondremos en forma física solo usando tu propio cuerpo.

Comienza ya con  nosotros con nuestras clases ,porque te te ayudaremos a alcanzar tus metas y conseguir tu objetivo físico.

Está demostrado que el 70% de los alumnos de un gimnasio se borran transcurridos los primeros 2 meses al ser un programa aburrido y darse cuenta que no consiguen sus metas.

Nuestro programa Boxeo

No es un centro de artes marciales con pesas o máquinas  para correr aquí solo nos centraremos en clases divertidas y técnicas.Tenemos niveles iniciación, básicos y avanzados todos los días de la semana con diferentes profesores en la clase para estar más por el alumno y poderlo corregir.
Conseguirás  ponerte en forma sin darte cuenta mientras te lo pasas bien en las clases.

Realizamos clases y tonificas todo tu cuerpo y en pocas semanas veras los resultados.

Diviértete mientras aprendes y quemar entre 800 y 1200 calorías en la clase.
Este programa te ayudará a estar mejor y veras que aunque un día no tengas ganas de hacer ejercicio, estas clases te motivaron a venir a entrenar al darte cuenta no solo es físico si no estás aprendiendo sin darse cuenta defensa personal. 

No solo hacemos técnica o físico, también realizamos un programa de estiramientos basado en todas las artes marciales.

Nuestra clase

Se comienza con un calentamiento y después seguido estiramientos de todo el cuerpo, seguidamente seguiremos con unos movimientos técnicos mirando al espejo y una vez semana daremos técnicas de defensa personal, continuaremos con un programa físico de alta intensidad, más tarde seguiremos después de hacer una pausa con movimientos de un lado al otro de la escuela, todas estas formas simulan un combate imaginario para poder entender bien el boxeo.

Seguiremos otra vez con físico de alta intensidad y continuaremos por parejas con un programa realizado para aprender a defenderse y atacar para poder entender bien el uso de las técnicas, finalizamos con trabajo de saco, pasos o manoplas según el día, ya que cada día es diferente y no podrás saber que ejercicios tocan.

Nuestros profesores

No solo son profesionales en kick boxing, boxeo o defensa personal, también son expertos en trabajo físico. Saben cómo hacer los ejercicios para aprovechar cada minuto en tu cambio personal y evitar lesiones.

Te realizarán un programa de comida  sana para que puedas conseguir tus resultados más rápido.

Si tienes algún problema físico de cualquier lesión el instructor  te cambiará los ejercicios en las clases colectivas para que puedas  mejorar y tonificar todo tu cuerpo sin causar problemas a la lesión. 

¡Ya solo te falta realizar una clase de prueba!

KICK BOXING MADRID