Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DEFENSA PERSONAL

Porque aprender defensa personal

Pensamos que es muy importante para nuestros alumnos ya que no solo es por si te pasara algo, ganaras mucha seguridad personal y esto te ayudara mas a no entrar en situaciones conflictivas o evitar problemas sin pensar lo que estas haciendo. La mayoría de problemas siempre son verbales en situaciones como golpes con el coche ,colas o insultos. Todo estos conflictos los puedes evitar si estas bien preparado ya que nunca te pondrás nervioso y estarás calmando en cualquier la situación. Veras rápida mente el peligro y sabrás que por esta calle o lugar no pasar o en un robo serás rápido de reflejos.

Edades

Impartimos clases para niños desde los 2 años, juveniles y adultos

Que aprenderás en nuestras clases

Lo primero es seguridad en ti mismo seguido de reflejos, fuerza y velocidad con una buena forma física. La forma física es muy importante no podrás parar un golpe o hacer un ejercicio si puedes andar y te cansas. NO aprenderas defensa personal en 1 semana esto es imposible, pero si seguridad personal y evitar situaciones.

Comienzo de la clase:

Realizaremos un calentamiento y estiramiento para evitar lesiones y poder realizar bien todos los ejercicios.

Situaciones del día:

Cada mes trabajaremos un bloque para memorizar bien los ejercicios por parejas o grupos. Puede ser desde un atraco con cuchillo, insultos ,intimidación, entrar en un portal, en un bar, dentro de un coche ,una violación o ayudar a una persona. Las situaciones son muchas que hay en la vida. Lo importante es que lo vivas estos ejercicios como si fueran de verdad.

Kick boxing

Muy importante aprender todas las técnicas de boxeo con piernas ,rodillas y codos. Esto te ayudara a ponerte en una buena forma física SIN CONTACTO FISICO, mejoraras tu fuerza física y lo tendrás siempre guardado para cualquier situación donde te veas en peligro será tu arma escondida.

Físico y fitness

En este moldeamos tu cuerpo para que luzcas mejor con ejercicios con tu propio cuerpo

Ya que somos un gimnasio alternativo sin pesas ni maquinas de correr. Podrás quemar 800 calorías por clase y perder grasa asta después de irte del gimnasio. Acelerando tu metabolismo basal.

También golpearas a los sacos o pads del instructor para que puedas usar todas las técnicas aprendidas en la clase.

¡Ya solo te falta  una clase de prueba!

KICK BOXING MADRID