Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTRENADOR PERSONAL NIÑOS

¿Por qué un entrenador personal para tu hijo?

  • Aprenderá defensa personal o kickboxing, boxeo, muay thai, brazilian jiu jitsu.
  • Progresará en poco tiempo.
  • Estará motivado durante el entrenamiento.
  • Mejorará su estado físico.
  • Mejorará en cualquier otro deporte que practique.
  • Evitará lesiones en los entrenamientos.

¿Cuando le hace falta?

Cuando los problemas que en clases regulares con más compañeros le es difícil mejorar como coordinación, equilibrio, trabajo en equipo, fuerza o problemas de motivación y de salud. Muchas veces los padres no ven que estando en clases normales ellos no mejoran y están perdiendo dinero y el progreso de su hijo. Él se siente mal realizando deportes y no quiere practicar otros alternativos. Si ves que él está contento en las clases personales, en este momento comienza la progresión en todos los aspecto

¿No sabes como ayudar a tu hijo/a?

Te comprendemos sabemos lo difícil que es un niño no viene con un manual de instrucciones. Nuestro entrenador realizar programas personales para el y buscara soluciones en la motivación y problemas que el tenga.

Cada vez tenemos mas niños que quieren este servicio pedido por los padres , como problemas de obesidad infantil y cada vez estudiar mas con menos deporte y jugar con amigos. No solo es deporte también a comportarse con disciplina en la clase divertida ,disciplina es igual a mejora.

Cada clase mejorara divirtiéndose con artes marciales y programas físicos.

¡Esta es la solución para tus problemas !

Nuestros  profesores son :artistas marciales, instructores ,competidores  ,sus amigos con respeto y educadores en valores .

No tiene que ser la mejor solución para todos los niños pero si para aquellos que tienen problemas y pasa el tiempo sin encontrar ninguna solución.

Es una buena forma de un alumno con mucho peso mejoren en los resultados rápidamente.

Cada vez hay mas niños con sobrepeso en España por la comida rápida y sin una buena alimentación. Nuestros entrenadores os ayudaran en mejorar la alimentación o con dietistas para niños con problemas grandes. Ayudaremos a los padres para que se integren también en una rutina con su hijo. Donde esl seguirá los pasos de sus padres.

España tiene una obesidad del 19% en niños y  17% en las niñas por las ultimas estadísticas realizadas por la OMS. Lo mas raro son muchos padres que no le dan importancia asta que viene el problema. Nosotros te ayudaremos en esta parte tan difícil. Las mejores edades para mejorar son desde los 8 años ,prestaran mucha atención y se implicaran en todos los entrenos. 

¿A que edad puede comenzar con entrenador personal?

Tenemos distintos programas de entreno según la edad:

  • Niños: de 2 a 5 años, una edad muy complicada al tener poco paciencia y tener que cambiar de ejercicios para que ellos se diviertan y mejoren. Tenemos entrenadores con mas de 20 años especializados en estas edades.
  • Infantiles y juveniles nos adaptamos en cada edad. 

También tenemos para familias o adultos.

Deportes escolares o de competición:

Estamos especializados en todo tipo de deportes para mejorar el nivel tanto en explosividad, velocidad y resistencia física. Con nuestras clases de distintas artes marciales y sistemas de entreno, escogeremos la que más se adapte a las necesidades de vuestro hijo para conseguir rápidamente su objetivo.

Horarios:

  • De lunes a viernes de 9 de la mañana a 22h de la noche.
  • Sábados de 9 de la mañana a 14h.

Si estás interesado en otro horario, consultanos. No dudes en pedir información y te buscaremos el mejor entrenador personal que más se adapte para satisfacer tus necesidades

¡Ya solo le falta realizar una clase de prueba!

KICK BOXING MADRID