Una mezcla del Kick Boxing y valores marciales. Aprenderá las bases de los puños y las piernas.
Dentro de una misma clase le enseñaremos defensa personal y ganar seguridad personal ,para que aprenda diferentes situaciones y no solo a golpear.
Se fomentará la confianza y el entrenamiento en equipo. Los niños y niñas no aprenderán solo a defenderse.
Nuestras clases enseñan valores como el respeto, la autodisciplina, la concentración y saber llevar un estilo de vida saludable. Las clases de kick boxing son mucho más que aprender y practicar cómo protegerse y defenderse.
Nuestro entrenamiento además de ser divertido, les servirá para conseguir cosas increíbles y una orientación correcta para su futuro.
Los niños y niñas aumentarán y mejorarán su coordinación, la conciencia corporal, la fuerza, la flexibilidad y la aptitud aeróbica. Junto con este lado físico, también desarrollan una mente clara y enfocada y un espíritu inquebrantable. Todo funciona en armonía, y ayuda a tu hijo a mejorar en clase, en casa, en la escuela y todo lo demás que hace en su vida diaria.
Los profesores del colegio notan la diferencia en el trabajo escolar y las calificaciones mejoran cuando el niño se siente seguro consigo mismo. Su capacidad para concentrarse durante períodos de tiempo más largos se vuelve obvia.
Es más probable que se involucren con sus lecciones y participación en las aulas, que den opiniones y que pidan ayuda cuando sientan que la necesitan. La disciplina que aprenden en las clases se trasladará a la escuela, y estarán más concentrados en sus tareas y serán más respetuosos con el ambiente.
Al hablar con otras personas, especialmente con adultos, será más probable que tengan contacto visual, lo cual es muy difícil de ver en niños. Su hijo aprenderá a defenderse por sí solo y a no ser tímido ni intimidado en situaciones difíciles.
Nuestras clases están dirigidas por 2 o 3 instructores según el volumen de niños para dar una atención personalizada. Cada escuela está dirigida por un director marcial con más de una década de formación intensiva para niños desde los 2 años.
Verán rápidamente los beneficios que dan nuestros entrenamientos y nuestro sistema de artes marciales. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y como padres, tenemos que tomar muchas decisiones para darles experiencias y oportunidades de aprendizaje.
Pero sabéis bien que aunque podáis apuntarlo en algo que vosotros queréis que hagan, no funcionará a menos que a ellos les guste y estén emocionados en ir a las clases.
No puedes obligarles a tocar el violín o jugar a futbol todo el día. Tienen que querer hacerlo.
Nosotros, después de tantos años y de escuchar a tantos testimonios, podemos decir que a los niños les encantan nuestras clases , y una vez entran, ya no quieren salir.
Es posible que al principio sean tímidos, sobre todo durante las dos o tres primeras clases, pero nuestros instructores, con su larga experiencia en docencia de niños, saben cómo reconocerlo y les ayudan en ese breve período inicial. Después se adaptarán y estarán contentos y orgullosos de ser alumnos.
Por experiencia, ¡muchísimos padres nos dicen que los niños no pueden esperar para ir a sus entrenos!
Están divididas por edades de:
Puede ser que algunas clases estén los grupos modificados. Los niveles tanto iniciación, básico, avanzado o competidores estarán dentro en los horarios de lunes a viernes. La duración de las clases son de:
Para combate solo se realizara con una autorización de los padres firmada y con aquellos niños y en grupos que sean para realizarlo nunca con los demás alumnos. Las competiciones no se fomentaran en la clase, solo para los grupos que quieran realizarlo.
Se Realizará una fila en la entrada del tatami para poder comenzar mientras el profesor saludara a cada alumno y diciendo donde se tienen que colocar los alumnos, con la ayuda de los demás instructores. El niño saludara al sensei o instructor diciendo “oss”, ya que es un sistema de kick boxing japonés.
Calentamiento
Realizaremos cada día un calentamiento diferente con ejercicios físicos usando juegos divertidos para trabajar en equipo. Los estiramientos se realizarán con el profesor o por parejas entre los alumnos.
Defensa personal
Al ser un sistema japonés aprenderá cómo caerse al suelo y defenderse, evitar o salir de un ataque sin hacer daño, intimidaciones verbales o bullying.
Técnicas en el sitio o parejas
El instructor enseñará técnicas en el sitio, combinando o por parejas ,para que los demás alumnos lo realicen con él y los otros instructores de la clase estarán corrigiendo.
Trabajo de pateo
Para nosotros es la parte más importante de la clase ya que el 50% de la clase o de una defensa personal es lo más utilizado. Se usará tanto la pierna derecha como la izquierda, no importando que el niño sea derecho o zurdo. Muy importante para otros deportes que el niño realice ambas piernas.
Físico
Se dividirá en diferentes partes como ejercicios de tabata ,que los los alumnos sacarán la máxima explosividad para quemar grasa y ayudarles en otros deportes ,que no solo sean artes marciales. Estos ejercicios los podrá practicar en casa con los padres o el solo. Otro apartado sería realizar saco o por parejas ,paos con el compañero o el instructor le realizará manoplas.
Fin de la clase
Al finalizar se realizará una meditación corta con un saludo al sensei o instructor y los demás compañeros en signo de respeto. Los instructores estarán más tiempo con los niños que tengan problemas por por problemas de concentración ,coordinación o para que repasase niveles técnicos por su cinturón.
¡Ya solo le falta realizar una clase de prueba!
Haz click aquí para apuntarte o entra en nuestra página web de reservar una clase http://kickboxingmadrid.eu/
© Todos los derechos reservados a kickboxingmadrid.es. Con el presente de acuerdo con nuestra Política de uso y Privacidad