Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GIMNASIO ALTERNATIVO

¿Por qué un gimnasio alternativo?

Ofrecemos mas beneficios y mas personalizado. Podrás aprender kick boxing, boxeo, tener un cuerpo fitness y perder el estrés.

¿Que clases podrás hacer?

Nuestra escuela o dojo, damos en la misma clase kick boxing, boxeo, fitness y defensa personal, no tendrás que realizar diferentes clases y consumir tu tiempo.

¿Cuanto dura una clase ?

Son de 45 minutos a 1h o 1h15 según el nivel de entreno que elijas, entendiendo que no todas las personas tienen la misma capacidad pulmonar , resistencia física o años de entrenos realizados el sensei o instructor te aconsejara en tu ruta de entreno.

¿Qué niveles hay?

  • Iniciación: para todas las personas que nunca realizaron artes marciales o defensa personal, o actividad física.
  • Básico: alumnos que ya practican deporte o niveles básicos de artes marciales, en estas clases impartimos más nivel técnico y físico.
  • Avanzado: ya alumnos expertos con muchos años de entrenos en artes marciales, estas clases serán muy técnicas y con un nivel alto físico.

¿Como una es una clase nuestra?

Las clases tienen un sistema de enseñanza marcial con filosofía japonesa, comenzaremos con un saludo del profesor a todos los alumnos. Un calentamiento y un buen estiramiento para todo el cuerpo y evitar lesiones.

Seguiremos con movimientos mirando al espejo o en combinaciones dirigidas por el profesor mientras los ayudantes van corrigiendo. Continuaremos con un programa físico donde los alumnos darán el máximo de ellos mismos, se descansara unos minutos para hidratarse y continuar con ejercicios de parejas y mas físico.

Trabajaremos con pads, manoplas o sacos según el día. En los entrenamientos usaras todas las partes del cuerpo, tanto superior como inferior.

¿Por que nuestras clases en el gimnasio son diferentes?

Realizamos un plan de entrenamiento semanal que es explicado a los instructores y practicado.

Formamos y entrenamos a nuestros profesores cada semana para que las clases sean muy motivadoras a nuestros alumnos. Tenemos a 3 profesores por clase para estar mas por los alumnos en cada clase. Realizarás ejercicios físicos usando todo tu cuerpo y mente, esa es otra principal diferencia entre un centro de deporte y nosotros.

Siempre estarás pensando en venir a entrenar, no por perder peso o ponerte en forma física, sino por querer aprender cada día más mientras te pones en forma y endureces tus músculos.

Todos nuestros alumnos han pasado en algún momento de sus vidas por gimnasios y terminaron con nosotros muchos años como si cada día fuera su primera vez.

Nuestros entrenamientos marciales son divertidos, conocerás gente nueva y harás amigos y todo ello en un ambiente positivo y sano.

¿Quienes son nuestros profesores?

Son profesionales de artes marciales con mas de 15 años de entreno e impartiendo clases.

Esto te ayudara a conseguir tus objetivos personales y, lo más importante. Si aún no estás motivado, no te preocupes, lo estarás. Saldrás de las clases como un niño pequeño cuando tiene un juguete nuevo.

Ganarás seguridad personal y esto te ayudará en caso que algún
día tengas que defenderte de cualquier agresión o incluso te ayudará a estar más atento ante estas situaciones.

En definitiva, nosotros sí que somos una buena alternativa al gimnasio.

Lo más importante de todo esto es que NO RECIBIRÁS NINGÚN GOLPE O PUÑETAZO. (Solo el 5% de nuestros alumnos quieren competir en kickboxing y están en clases especiales para ello).

KICK BOXING MADRID