Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FITNESS KICK BOXING

Porque estas clases

Cansada/o de ir a un gimnasio con muchos alumnos o haciendo máquinas aburridas Nosotros te ayudaremos a alcanzar tus metas y conseguir tu objetivo físico.

Está demostrado que el 80% de los alumnos de un gimnasio se borran transcurridos los primeros 2 meses al ser siempre lo mismo y aburrido. Donde solo podrás aprender si vas con un compañero muy avanzado o contratas un entrenador personal.

Nuestro programa Fitness Kick Boxing no es un centro de artes marciales con pesas o máquinas para correr. Cada día vendrás a tu clase motivado porque son divertidas y diferentes. Conseguirás ponerte en forma sin darte cuenta mientras te lo pasas bien en las clases.

Que realizamos en nuestras clases

Mezclaras todas las artes marciales sin contacto físico para aprender un poco de defensa personal mientras te diviertes con tus compañeros. Nuestro sistema no solo es solo también es por parejas de a misma clase para que tengas amigos y vengas con mucha ilusión. Los profesores realizarán entrenos uno a uno al terminar la clase con manoplas

Perderás peso y grasa

Diviértete mientras quemas entre 800 y 1200 calorías por hora. No solo hacemos ejercicio para quemar muchas calorías, además desarrollarás todos los músculos de tu cuerpo con un programas físicos realizados dentro de nuestras clases para tonificar o perder grasa. Nuestros profesores no solo son profesionales en kick boxing fitness o defensa personal, también son expertos en trabajo físico. Saben cómo hacer los ejercicios para aprovechar cada minuto en tu cambio personal y evitar lesiones. Te realizaremos un programa de comida

Sana para que puedas conseguir mas rápido tus resultados .Si tienes algún problema físico de cualquier lesión el instructor te cambiará los ejercicios en las clases colectivas para que puedas seguir la clase y poder mejorar y tonificar todo tu cuerpo sin causar más problemas a una lesión.

Dejarás el estrés en casa

No solo es importante el físico si tu cabeza no para de pensar en problemas o situaciones laborales y familiares tu cuerpo no cambiará. Por esto en muchos gimnasios donde tu ves que las personas están con el móvil mientras están entrenando esto significa que siguen pensando sin hacer lo más importante olvidarte de todo durante una clase que es para ti.

Nosotros conseguiremos que pierdas estrés ya que te divertirás mucho en la clase y dejaras tu móvil en la taquilla.

Nadie mágicamente gana sobrepeso

De la noche a la mañana, pero de alguna manera siempre esperamos perder esos kilos de más por algún milagro, con dietas , un nuevo entrenamiento de 15 minutos al día . Comer pocas veces al día pero mucha cantidad o no comer y  cenar como si fueran  3 comidas. Verás que  de estar 3 meses en las clases de Fitness Kickboxing te darás cuenta que rápidamente cambiará tu cuerpo, no solo será  físico si no también la perdida del estrés , con todos estos motivos mejoraras las comidas  y tus entrenos.

Motivación = Disciplina

¡Ya solo te falta una clase de prueba!

KICK BOXING MADRID